21 de octubre de 2015

Y esto?

Estoy trabajando como una bestia en cuatro proyectos distintos, todos involucrando el cuerpo, dado que soy terapeuta corporal y docente.
Pero ahora tengo un atraso de 4 días en la menstruación.
Y no, no estoy embarazada. Es imposible. No hay chances, no hay forma de que me embarace de él. De su azoospermia no me puedo embarazar. Creo en los milagros pero no en esos milagros.
Las únicas veces que se me atrasó la colorada fue porque estaba embarazada. Soy una mujer de ciclos cortos, de 25 o 26 días. A lo sumo 28 días, como muuuuy largo.
Así que me pregunto... la puta madre... ¿y ahora qué?

9 comentarios:

  1. Ahora a ir al médico corriendo. Si no crees que haya posibilidad alguna de embarazo tienen que chequearte a fondo para saber que está pasando.

    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teng muy pocas ganas de que me chequeen a fondo. No tengo ningun sintoma raro salvo que no me viene... esperaré un poco más a ver qué pasa.

      Borrar
  2. Quizá una alteración hormonal y venga la colorada después en unos días un mes o meses, no lo se! Mejor ir al medico a consulta no lo dejes pasar!

    ResponderBorrar
  3. Sigue sin venir la muy puñetera? Mucho ánimo bonita!

    ResponderBorrar
  4. Bueno! Qué se yo qué decirte!!! Ojallá sea!! Abrazo

    ResponderBorrar